Home Sin categoría • El arte del Feng Shui en la oficina

El arte del Feng Shui en la oficina

 - 

como-decorar-una-oficina-según-el-segun-feng-shui3

El arte del Feng Shui en la oficina

Le presentamos ciertos consejos esenciales que prosigue el Feng Shui para la decoración de oficinas según :

1. Escritorio. El escritorio debe estar situado en una situación de control del poder del entorno. No ha de estar nunca situado de una forma que le de la espalda a la puerta o bien a la ventana. El tamaño del escritorio asimismo es esencial, pequeñísimo se va a sentir poco esencial, muy grande se va a sentir fuera de foco.

Ideas de negocios para oficinas

2. Arte y accesorios. La oficina debe tener objetos que personalicen su entorno de trabajo con algo que signifique algo para como por poner un ejemplo fotografías o bien premios que ha ganado para sostenerlo inspirado y motivado.

3. Flores y plantas. Tenga en su oficina solo flores y plantas saludables y vívidas, eso atrae vida y vitalidad a una oficina.

4. Color. Use colores alegres como la gama de azules o bien verdes que tienden a ser mentalmente más estimulantes. Colores monocromáticos pueden generar una mala experiencia en su productividad.

5. Luz. Trate de localizar un cómputo entre la luz artificial y la natural. Evite abusar de la luz artificial.

6. Sonidos. Intente con sonidos suaves ambientales. Fuentes de agua fomentan la paz y inventiva y salud.

7. Evite el desorden. Muchas pilas de documentos sobre su escritorio pueden hacerlo improductivo. Trate de sostener limpio su escritorio.

Author:admin