Home Sin categoría • Consejos para contratar un mago para eventos

Consejos para contratar un mago para eventos

 - 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si estás pensando en contratar a un mago para eventos, hay una serie de recomendaciones que deberías seguir para que la organización del evento salga perfecta. Posiblemente tengas previsto reunir un gran número de personas a tus eventos. Tanto si es para un grupo numeroso de personas, como, por ejemplo, cuando preparas una convención, o si es para una pequeña reunión, procura contratar a magos que hayan probado su profesionalidad y su seriedad.

Quizás encuentres muchas empresas que trabajan con magos, pero no todas las empresas que se dedican a ofrecer magos para eventos están realmente preparadas ni cuenta con los profesionales adecuados para hacer frente a multitudes. La persona que contrates, tendrá que demostrar experiencia con toda clase de público, tanto de aficionados como de amateurs, e incluso de niños.

 

El trato con el público, fundamental para un buen mago de eventos

Quizás hayas escuchado alguna vez eso de que los artistas son un poco excéntricos y que, cuánto más importante es un artista, más introvertido es. Pues bien, esto es correcto, ni correcto ni conveniente para tus eventos. El artista que contrates, en este caso un mago, no solo necesita ser un buen mago, además, tendrá que ser amable y educado con el público.

Los profesionales que trabajan de cara al público tienen que dotarse de buenas dosis de paciencia, especialmente si tendrán que trabajar con niños. Tendrá que aprender a lidiar contra la incredulidad, el escepticismo y las críticas sin perder el control, y además manteniendo el tipo y la profesionalidad en todo momento.

 

Creer en uno mismo, vital para ser mago de eventos

Otra importante cualidad de un mago es la autoestima, sobre todo porque va a trabajar de cara al público y tendrá que creer él mismo sus trucos y habilidades, antes que mostrarla a los demás. Pero, además, porque para realizar con efectividad los números de magia y de ilusionismo, tener que poseer una gran capacidad de concentración y de control. A un mago nervioso nunca le saldrá un número, y habrá muchas situaciones en las cuales mantener la calma y evitar los nervios será complicado, pero deberá lograrlo.

Los magos que trabajan en Mago en Madrid han pasado numerosas pruebas y han demostrado ser los mejores magos de España. Y están en Madrid, a espera de tu llamada para poder contar con los mejores magos para eventos.

 

Author:admin