Home Sin categoría • Las maravillas de la antigua China

Las maravillas de la antigua China

 - 

Este gigante asiático está repleto de lugares maravillosos.

 

A continuación, te voy a dar una lista con 5 lugares que te dejarán con la boca abierta y por supuesto no pueden faltar en tu itinerario cuando visites China.

 

1- Formaciones de origen kárstico Wulingyuan.

Lo conforman miles de pilares de roca Formado por años de erosión debido a las lluvias y las heladas, con algunos de ellos superando los 200 metros de altura.

En medio de un paisaje de bosque denso que muchas veces queda sumergido en la niebla. Parece más un paisaje sacado de una película que de la realidad.

 

 

2- Las terrazas blancas de Huanglong.

 

Conforma una zona de interés histórico reconocidas como patrimonio de la humanidad. Estas terrazas están formadas por depósitos de calcita sobre todo en Huanglong qué significa el camino del Dragón amarillo.

También está formado por Diversos ecosistemas forestales y picos Coronados de nieve y cascadas y fuentes termales.

Es también el hábitat de varias especies en vías de extinción como el Panda.

No solo estamos ante un lugar emocionante, sino que hay bastantes especies a punto de extinguirse.

 

3- Las Figuras de Terracota

 

Se trata de una inmensa piramide en la cual podemos encontrar 8000 soldados de Terracota.

Es uno de los mayores hallazgos arqueológicos encontrados en el Siglo XX. Los soldados fueron enterrados el año XI A.C hasta ahora, que los encontraran casualmente unos humildes labradores de tierra.

Cada uno de los integrantes del Ejército de Terracota es totalmente diferente y todo lo que concierne a la Tumba es un secreto ya que la misma China no permite que se excave y hay un secretismo total que le concierne al descubrimiento aún más interés si cabe.

4- Cueva de la flauta de caña. Reed Flute Cave.

 

Una gran atracción turística donde encontramos la cueva de la flauta.

Está lleno de formaciones de estalagmitas, estalactitas y rocas es un paisaje maravilloso que además fue un atractivo de la región desde hace siglos.

Es conocido como el palacio de Bellas Natural. Iluminado por luces de colores, el espectáculo está asegurado.

La visita es en forma de U para apreciar todas las perspectivas. Parece un lugar donde viven los dioses de lo hermoso que es.

 

Es un placer escuchar las historias de ninfas románticas. Tanto las historias como la iluminación añaden una sensación de misterio a la escena impresionante.

 

5- El valle de los estanques color esmeralda, (Valle Esmeralda, Huangshan).

 

El valle de los estanques color esmeralda en China un pequeño rincón dentro de las montañas y se encuentra Una de las postales naturales de China.

En total son más de 100 estanques o pequeño paraíso estoy liado con el bosque en el que incluso se han rodado películas como El Tigre y el dragón.

El paisaje se completa con las cascadas, los árboles y los sonidos del agua en un pequeño paraíso de unos 6 km.

Según se dice que si no has pasado por las montañas Huangshan no has estado en China así que parece ser inevitable su visita si vas a este maravilloso país.

 

Author:admin