Home Sin categoría • Llega el Otoño y hay que renovar el vestuario del armario

Llega el Otoño y hay que renovar el vestuario del armario

 - 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Has notado como en las últimas noches ya has tenido que taparte con una sábana para dormir? ¿Los últimos días has salido de casa con una chaquetilla? Ya sabes lo que eso significa, ¡el otoño está a la vuelta de la esquina! Los días de verano se acabaron y tenemos que comenzar a prepararnos poco a poco para darle la bienvenida al frío, a los días nublados y a la lluvia. Pero todo tiene su lado positivo, y es que al llegar el otoño también tendremos que irnos de compras para renovar nuestro fondo de armario, ¡y eso nos encanta!

La prueba está en que el cambio de temporada del verano al otoño es donde se registran un mayor número de ventas en las tiendas de moda online. No es de extrañar, y es que sin duda alguna el ir de compras se muestra como una de las mejores terapias para ganarle la batalla a la clásica depresión post-vacacional.

Nosotros no nos hemos resistido y ya hemos incorporado alguna pieza de nueva temporada a nuestro fondo de armario. Y es que te adelantamos que en el momento en que te des una vuelta por las tiendas online y veas la nueva ropa de temporada para mujer, tú tampoco podrás resistirte.

¿Qué prendas van a triunfar este otoño?

Pero la pregunta es: ¿qué prendas van a triunfar este otoño? Pues bien, aunque quizá sea algo pronto para anticiparnos y sacar alguna conclusión, lo cierto es que echando un vistazo a los catálogos y a las pasarelas de moda podemos sacar alguna idea en clave.

 Chaquetas Bomber

Las chaquetas estilo bomber ya fueron todo un éxito el pasado otoño, y todo apunta a que este año van a repetir. Ideales para el entretiempo, son una de las mejores opciones para la transición hacia el invierno.

Leggins

Los leggins continúan al pie del cañón con diseños renovados que marcan la diferencia y que se muestran perfectos para combinar con cualquier tipo de outfit sea cual sea tu estilo.

Blusas

Las blusas van a ser una de las prendas por excelencia este otoño que está a punto de comenzar. Una prenda básica, sencilla y que se adapta a todos los looks sin demasiadas complicaciones. Una apuesta segura que te salvará en más de una ocasión y que no puede faltar en tu armario.

 

Author:admin