Home Sin categoría • Potencia tu pensamiento en los talleres de magia de TheMagicFactory

Potencia tu pensamiento en los talleres de magia de TheMagicFactory

 - 

Pensar, verbo fundamental en los seres humanos. Motor de los grandes inventos del mundo y acción necesaria para llevar a cabo las actividades del día a día. Sin embargo, en ocasiones se requiere de un empujón para despertar esa capacidad de creación e ingenio presente en todos. Para lograrlo no se requiere de grandes trucos, pero sí un poco de misterio, humor e ilusión.

 

Sí, misterio, humor e ilusión. Esos ingredientes con los que potenciarás tu pensamiento en los talleres de magia que TheMagicFactory prepara para ti. Y es que esta empresa de Madrid, que desde hace muchísimos años se dedica a entretener, fascinar e ilusionar en distintos eventos para todo tipo de público, ofrece el servicio de enseñanza de la magia para aquellos que deseen experimentar vivencias enriquecedoras.

 

Una forma muy diferente y divertida de aprender, no solo magia, sino herramientas para fomentar la creación, avivar el ingenio y aumentar la concentración. Todas ellas fundamentales para la vida diaria y que se pueden aplicar en cualquier aspecto, sea profesional o en la misma convivencia.

¿Cómo la magia potencia el pensamiento?

No es un secreto que la magia se ha convertido en los últimos años en un recurso didáctico empleado en las escuelas, por lo que a través de distintos juegos y actividades se propicia que los alumnos aprendan y se diviertan al mismo tiempo. Esto no tiene por qué ser cosa exclusiva de los niños y adolescentes, pues los adultos también pueden adquirir nuevos conocimientos en medio de una ambiente de humor e ilusión.

 

En los talleres de magia de TheMagicFactory se potencia el pensamiento de los asistentes ya que una de las primeras cosas que aprenderás es a encontrarle solución a los problemas, que en este caso se traducen a trucos. Además, se trata de descubrir más allá de lo que está a simple vista y buscar las formas ingeniosas de crear tus propias funciones.

 

Todos estos encuentros están diseñados con un método y programa fácil y eficaz, probado y perfeccionado durante años. Los profesores son magos profesionales que comparten sus “secretos” y sobre todo te invitan a pensar con criterio. Aprendiendo, practicando, ensayando, serás capaz de elaborar tus propias rutinas con originalidad.

 

También mejorarás tu capacidad de comunicarte y el control de la atención. No es casualidad que uno de los lemas de TheMagicFactory sea que aprenderás la gran diferencia entre un truco y un verdadero milagro.

 

Imagen cortesía de TheMagicFactory (themagicfactory.es), todos los derechos reservados.

Author:admin