Cuando abordamos los períodos estivales en otro idioma, es sumamente necesario contar con otros términos que se refieran a estas épocas del año como parte de contar con un amplio vocabulario. Las estaciones del año en inglés cuentan con una amplia variedad de nombres o conceptos que permiten referirse a las mismas.
En cuanto al destaque de términos, las estaciones de verano e invierno cuentan con una mayor posibilidad de contar con palabras alusivas a estas épocas del año.
Al hablar del verano (Summer), también contamos con la posibilidad de utilizar términos como: Hot days – Días calurosos; Beach – Playa; Vacations – Vacaciones; Camping – Campamento; Ice cream – Helado; Sunglasses – Lentes de sol; Sunscreen – Protector solar o Swimming pool – Piscina. Todas estas opciones hacen referencia a un vocabulario veraniego.
En cuanto al invierno (Winter), es otra de las estaciones del año en inglés con un buen cúmulo de palabras a utilizar, a saber: Cold days – Días fríos; Snow – Nieve; Umbrella – Paraguas; Rain – Lluvia; Gloves – Guantes; Scarf – Bufanda; Skiing – Esquí; Coat – Abrigo u Hot drinks – Bebidas calientes.
Ambas estaciones cuentan con la posibilidad de un vocabulario amplio al momento de referirnos a ellas o situaciones que se puedan usar para identificarlas.
Imagen cortesía de papora.com – Todos los derechos reservados